Lotería Social es un proyecto de Lotopia.com y la administración Lotería Barquillo 10 que tiene como principal objetivo fomentar una visión más humana de las organizaciones que contratan nuestro servicio Lotería para Empresas, además de ofrecer una alternativa para recaudar fondos a las fundaciones y organizaciones sin fines de lucro a través de la venta de la Lotería de Navidad con donativo.

Beneficios para las fundaciones

- Por medio del servicio de Lotería Social las fundaciones pueden compartir con sus voluntarios, afiliados y personas afines con su labor un número de la Lotería de Navidad con un pequeño incremento de donativo que irá destinado a las acciones que realizan cada una de ellas.

- También podrán recibir si alguna empresa, que contrate nuestros servicios, decide colaborar con alguna fundación.

- Y finalmente nuestros usuarios podrán acceder a la compra de sus números desde nuestra web, y colaborar con la acción social que más les guste.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Elegir uno o más números de décimos / Una landing de compra personalizada / Acceso a los datos de donativos para hacer un seguimiento.

Beneficios para las empresas

Todas las compañías que adquieran nuestro servicio de Lotería para Empresas tienen la posibilidad de incluir en su página de compra la opción de donativo, y cada una de ellas podrá elegir con que fundación quiere colaborar, así como también podrá cambiarla cada año.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Elegir uno o más números de lotería / Landing de compra personalizada / Donativo opcional u obligatorio.

Beneficios para nuestros usuarios

Si eres cliente de Lotopia.com podrás poner a prueba tu suerte mientras ayudas a quienes más lo necesitan. Tenemos una gran variedad de fundaciones a las que puedes realizar tu donativo, así que te invitamos a sumarte a esta bonita forma de comprar lotería.

La Navidad es una época de buenos deseos, unión y compartir. El mejor premio es ayudar a otros.