Seguridad

Para nosotros la seguridad de nuestros usuarios es lo más importante y por ello cumplimos con rigor toda la normativa de comercio electrónico así como la ley de protección de datos. Esto lo corroboran los diferentes sellos de que disponemos:

Los certificados de seguridad encriptan y protegen las comunicaciones entre los usuarios y la web, por lo que si alguien interceptara esas comunicaciones no podría robar los datos intercambiados entre ambos (usuario y web).
Las URL de las páginas web que cuentan con este certificado comienzan con https:// como puedes comprobar en la nuestra en la barra de dirección del navegador.
Todos los métodos de pago que ponemos a tu disposición son métodos de pago seguros: tarjeta de crédito o débito asociada al comercio seguro por Internet. Recuerda que nosotros nunca guardaremos los datos de tus tarjetas, por eso, cada vez que vas a realizar un pago tienes que introducir los datos de la tarjeta con la que deseas pagar, así estamos seguros de que eres tú y sólo tú quién desea hacer ese pago. Iupay! con el que no tienes que introducir los datos de tu tarjeta, sólo un usuario y contraseña; o transferencia donde el ingreso lo haces tú.

DPTO. DE ATENCIÓN AL CLIENTE

TELÉFONO
902 091 510 / 915 325 042


E-MAIL
soporte@loteriabarquillo10.es


(Laborables de 09:00h a 19:00h)