Accede a la página de tu Empresa

Accede a la página de tu Empresa

Simplifica la gestión, reserva y compra de la Lotería de Navidad de tu empresa con un proceso más cómodo, fácil y seguro.

Simplifica gestión lotería para empresas

Con este sistema será muy sencillo organizar la Lotería para Empresas dentro de tu empresa, la persona encargada se olvidará de las tediosas gestiones que conlleva. Nada de recaudar dinero, perseguir a la gente o custodiar los décimos.

A continuación te detallamos los pasos, pero básicamente se trata de elegir el servicio que mejor se ajuste a vuestras necesidades, reservamos la cantidad de décimos, realizamos una página personalizada para la venta online, la empresa comunica la forma de comprar la Lotería, cada empleado realiza su compra y... ¡a esperar El Gordo de Navidad!

Y lo mejor es que nuestro servicio es completamente gratuito.

Nos respaldan más de 15 años prestando nuestro servicio a más de 400 empresas.

¿CÓMO FUNCIONA LOTERÍA PARA EMPRESAS?

Móvil lotería para empresas

01

Elige el servicio que más se ajuste a vuestras necesidades

Venta física: Reservamos vuestra Lotería de Navidad en la administración de Lotería Barquillo 10 para que los empleados puedan venir a comprarlos. En caso de necesidad, os entregamos los décimos en vuestras instalaciones.

Venta online: Habilitamos una página web exclusiva para la empresa, de forma que los empleados puedan hacer la compra de Lotería de Navidad de forma individual. Estos décimos los custodiamos en la caja fuerte.

Venta mixta: Sea cual sea la naturaleza de tu empresa, adaptamos el servicio a vuestras necesidades. Existen multitud de posibilidades, como por ejemplo:

  • Compra de Lotería de Navidad 2024 online y entrega física al responsable de la empresa.
  • En el momento de la compra online, los empleados deciden si quieren recibir los décimos o no.
  • Compra online para unos departamentos o centros de trabajo y reserva en la administración para su compra física en otros.

Si no tienes claro cuál es el mejor servicio para vuestra empresa, no lo dudes y contacta con nosotros. Nuestros profesionales de Lotería para Empresas os asesorarán según vuestras necesidades.

Lotería para empresas reserva de décimos

02

Reservamos la cantidad de décimos de Lotería de Navidad que necesites

En función del número de empleados o las ventas de años anteriores haremos una reserva en nuestra administración de lotería con el número de décimos suficientes para que ningún empleado se quede sin su lotería.

03

Personalizamos la página de compra

El servicio permite personalizar la página de compra incorporando la imagen corporativa de la empresa y un mensaje de felicitación a los empleados.

Os haremos una página exclusiva para la empresa donde aparecerá el número reservado y con las características acordadas.

Lotería para empresas enlace

04

Comunica a tus empleados la forma de comprar

Comunica a los empleados el servicio indicando cómo pueden realizar la compra de Lotería de Navidad de la empresa de este año: bien a través de la página personalizada, bien con el día que vamos a ir a repartirla o comunicando nuestra dirección para que acudan a comprarla directamente a nuestra administración de lotería.

PREGUNTAS FRECUENTES

1

¿CÓMO Y CUÁNDO PONGO EN MARCHA LA LOTERÍA DE NAVIDAD EN MI EMPRESA?

Poner en marcha el servicio online de Lotería de Navidad para Empresas con nosotros es muy fácil. Puedes ponerte en contacto con nuestros comerciales, que te proporcionarán toda la información necesaria para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Te atendemos en el teléfono 915 325 042 o en el email soporte@loteriabarquillo10.es.

2

¿Y TRAS EL SORTEO?

Una vez celebrado el sorteo de Lotería de Navidad 2024 y publicada la lista oficial de Loterías y Apuestas de Estado, os comunicamos los premios que habéis obtenido y os facilitamos la forma de cobrarlos.

3

¿TENEMOS QUE COMPRAR TODA LA LOTERÍA RESERVADA?

No es necesario. No hay ningún compromiso para la empresa.

4

EN LA VENTA ONLINE ¿QUIÉN GUARDA LOS DÉCIMOS?

Los décimos que se vendan de forma online quedan custodiados en la caja fuerte de nuestra administración de lotería. De esta forma, no hay posibilidad de perder el décimo con todas las garantías para cobrar los premios.

5

¿CÓMO COMPRAN LOS EMPLEADOS LA LOTERÍA DE LA EMPRESA?

Una vez la empresa comunique a los empleados la forma de comprarla este año, cada empleado deberá realizar la compra de sus décimos. En la venta online deberá registrarse con un email y contraseña para poder realizar la compra a través del enlace personalizado de la empresa.

6

SI EL NÚMERO DE EMPRESA ES PREMIADO ¿QUÉ PASA?

Si vuestros décimos son online, en caso de que vuestro número resulte premiado, se abonará el importe que corresponda en la cuenta de usuario de cada empleado. Una vez abonado, el empleado puede utilizarlo para otras compras o solicitar su cobro.

1

¿CÓMO ACCEDO A LA PÁGINA PERSONALIZADA DE MI EMPRESA?

Si conoces el código de tu empresa, debes introducirlo en la sección 'Accede a la página de tu Empresa', en la parte superior de esta página. Si no lo conoces, tu empresa debe comunicarte el código o el enlace de la página que hemos personalizado para vuestra empresa.

2

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA COMPRAR LA LOTERÍA?

Sí, pero es muy sencillo, debes registrarte con un email y una contraseña para poder realizar la compra del número de tu empresa. Tendrás una cuenta de usuario donde podrás consultar tus compras y tus premios en cualquier momento.

3

¿CÓMO SÉ QUE HE REALIZADO LA COMPRA?

Te enviaremos un email con el detalle de la compra que hayas realizado y este email te sirve de justificante. También puedes consultar toda la información en tu cuenta de usuario.

4

¿CÓMO COBRO EL PREMIO?

En la venta online, el premio se abona automáticamente en tu cuenta de usuario una vez se conozcan los resultados. Ten en cuenta que hasta que no se publican los resultados oficiales del sorteo de Navidad, no podemos abonar los premios. Una vez abonado tu premio, te enviaremos un email para informarte, con este importe podrás adquirir otros productos o solicitar su cobro a través del apartado Cobrar Premios.

5

SIGO TENIENDO DUDAS, ¿DONDE PUEDO CONTACTAROS?

En todo momento puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 915 325 042, en el chat, o en el email soporte@loteriabarquillo10.es. Nuestro equipo de Soporte a Clientes te resolverá las dudas o consultas que tengas.

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

Explícanos la situación de la empresa para poder personalizar nuestro servicio a tus necesidades.

Responsable: Administración de Loterías y Apuestas 16 S.L. | Finalidad principal: Resolver las consultas y dudas facilitadas a través del formulario o cualquiera de las vías habilitadas. | Legitimación: Consentimiento prestado a través de la aceptación por parte del interesado | Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad de sus datos en protecciondedatos@loteriabarquillo10.es | Destinatarios: No se comunicarán los datos a ningún tercero salvo consentimiento expreso u obligación legal | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad o escribiendo al correo electrónico protecciondedatos@loteriabarquillo10.es